El Malo Viste a la Moda

El otro día estaba mirando un partido de la Selección mexicana, pero como estaba bastante aburrido opte por el zapping del televisor y en eso no se porque ni como pero me quede pasmado en un canal de esos que dan películas que años atrás fueron éxito.

Entonces me tope con una Chik Flick que se que a muchas mujeres se que les encanta y que lleva por título » The Devil Wears Prada» o como le llamaron en México: «El Diablo Viste a la Moda» .

Para no hacerles el cuento largo solo quiero dejarles algo en claro porque hay algo que me tiene un tanto encabronado y que que es muy diferente a la percepción que muchas tienen sobre los personajes de esta historia:

– Miranda no es el villano de la película
– El novio de Andy es el verdadero villano hdp.

La carrera de Andy era más importante que su cumpleaños, pinche vato culero. Ella estaba trabajando en una de la revistas mas importantes de moda, siendo asistente de una de las editoras mas prestigiadas de ese ámbito.

A poco con su pinche trabajo de ayudante de Chef la iba a llevar a Paris. Ella consiguió eso y más chingandole, aguantando chingo de cosas y ese vato mierda todavía se ponía de mamonsito. Ni en Chernobyl vi a alguien tan tóxico como ese vato.

Reflexionen: Si a tu pareja le molesta que empieces a tener éxito, ¿en serio es una buena pareja?

Ya ya me desahogue, que tengan bonito Jueves…

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s